Sobre Nosotros

Somos un grupos de amigos que se conocieron jugando Argentum Online.

 

Breve historia épica/medieval del clan.


Si bien Argentum se trata de un MMORPG algo fantástico también responde a una época medieval, por ello nos inclinamos por una temática de esa época para la ambientación del clan: los templarios.
Este marco nos permitió desenvolvernos en otras actividades además de las pautadas por el Staff: darle marco a quest internas, festejos e incluso a un sistema “criptográfico”, propio del clan, inspirado en los sistemas utilizados por el ejército templario.
Un aspecto no menor que se trató de plasmar en el Juego es el poderío económico que los templarios habían alcanzado, el concepto de “tesoro del clan” y de la adquisición de “reliquias”.
Si bien el clan se estructuró como un “pequeño ejército”, en realidad le damos tanta importancia, y a veces más, a las “actividades pacíficas” como a las bélicas.

 ¿Cómo surgió la idea de fundar el clan? ¿Desde qué versión se encuentran?  ¿Principales miembros?


Si bien la idea provino de sus miembros fundadores, básicamente de “Déjà Vu” y “Cuidadoso” que jugaron desde los principios de Argentum, no fue hasta que se conocieron personalmente que nacieron los “Caballeros del Temple”. Antes de ello habían fundado “Orden de la luz” y “Orden del temple”, pero las memorias de esos días son escasas.
Podemos mencionar entre sus miembros “fundadores” al “Gran Maestre” y a “Perdigón” que alcanzó el grado de “Comendador” en su segunda versión con nosotros, con el personaje “Raftago”.

© 2019 by  MSDT.  Políticas de Privacidad

Goliath's Foe - Patrick de Arteaga
00:00 / 00:00