Déjà Vu

Maestre de Magia

Lord Déjà Vu

Maestre de Magia, el terror de los murciélagos y serpientes. Azotador de goblins y lobos. El segador de almas de pollos y escorpiones. La pesadilla de Esqueletos y Zombies. Conquistador de tortugas y cuervos.

De cuna pobre, Déjà Vu jamás soñó en convertirse en un Lord y mucho menos seguir las artes de la magia, sin embargo, el destino tenia preparado algo especial para él.

Luego de huir su casa tras la purga del año 7 A.G., Déjà Vu vagó por los los reinos, ocultándose de quienes querían erradicar a los Elfos Oscuros, creían que eran adoradores del mal y portadores de enfermedades.

No fue hasta pasados casi 3 años, que estando en las afueras de Bander conoció a Cuidadoso, un ; por entonces; aprendiz de guerrero enano quien le facilito una caña de pescar a Déjà Vu para que este consiguiera su propio alimento, Déjà Vu le agradeció el enorme gesto y prometió que se la devolvería. Hasta ese momento aún  desconocía que Cuidadoso en realidad era una enana, la más valiente y obstinada que conocerían las tierras circulares.

© 2019 by  MSDT.  Políticas de Privacidad

Goliath's Foe - Patrick de Arteaga
00:00 / 00:00