Caballeros del Temple - Cómic

Libro

Desde un primer momento supimos que la idea principal del proyecto era contar una buena historia. Una historia que reflejara toda la magia que provoca este mundo de fantasía de Argentum, para aquellos que lo transitamos casi a diario. Por esto unimos esfuerzos y extrajimos los conceptos principales de las tantas aventuras que imaginamos para este mundo.

 

No fue fácil resumir en una historia esencialmente gráfica, tanto por contar. Pero confiados en el talento de Germán Ponce, dejamos que sus ilustraciones tomaran la palabra y contaran por sí mismas los personajes, escenarios e historias que se desarrollan a lo largo del cómic.


Si bien el comic parte de una base conocida para aquellos que están habituados a los juegos de rol (más concretamente, Argentum Online) quisimos que fuera extensivo a todos los públicos. Aún a aquellos que desconocen el juego o los lineamientos principales de la jerga. Por eso, seleccionamos con cuidado lo que queríamos decir y cómo lo queríamos decir.


Diseñar, escribir, dibujar, pulir y poner el cómic online es una consecuencia de un trabajo mayor y mucho más ambicioso en el que estamos trabajando desde hace varios meses.

Si la respuesta del público acompaña nuestros esfuerzos, en poco tiempo tendremos disponible un libro impreso, con varios capítulos, respetando las mejores tradiciones del cómic en papel.

© 2019 by  MSDT.  Políticas de Privacidad

Goliath's Foe - Patrick de Arteaga
00:00 / 00:00