Caballeros del Temple - Cómic

Introducción

                n las lejanas tierras de Argentum, donde alguna vez tuvo lugar una                        batalla decisiva entre las fuerzas del bien y del mal, soplan vientos de                      cambio y traen consigo el agrio perfume de la guerra.

                Aún no se ha dicho la última palabra sobre el frágil equilibrio entre bandos que alguna vez pareció saldado y que estuvo oscilante durante centurias.

Las huestes del mal, tenaces y silenciosas, hacen sus movimientos. Reagrupan fuerzas para llevar a cabo la vieja ambición de controlar el territorio y someter a sus habitantes.

Pero así como el mal tienta a sus seguidores a fuerza de falsas promesas y engaños, los principios del buen Gulfas Morgolock, quien unificó Argentum, persisten en los corazones de las criaturas que admiran y custodian su legado.

Es por esto que diversas razas han dejado temporalmente sus recelos para atender al llamado de la sensatez y seguir con atención los movimientos del mal, de crecimiento incesante.

Los líderes de la resistencia, que desde la clandestinidad contemplan el avance de las sombras, han elegido a una intrépida guerrera para que lleve a cabo una tarea en apariencia menor.

La misión, a simple vista trivial pero no por esto exenta de numerosos peligros, podría cambiar el curso de la historia e inclinar la balanza a favor de los seguidores Morgolock.

Es por esto que, pese a los riesgos, y desde el exilio, Cuidadoso de Bander aceptó de inmediato la propuesta de la resistencia y no tardó en introducirse en el bosque, ignorante de los peligros que en él la acechaban...

E

© 2019 by  MSDT.  Políticas de Privacidad

Goliath's Foe - Patrick de Arteaga
00:00 / 00:00