Hace ya unos años, algunos integrantes del equipo, perdidos en charlas interminables sobre Juegos de rol y mundos de fantasía creyeron posible que toda esa magia cotidiana pudiera contarse y compartirse bajo el formato de un cómic.


Debió pasar bastante tiempo para que esta idea se perfeccionara y comenzara a ver la luz.

Con el indispensable apoyo y visto bueno de Pablo Márquez -creador de Argentum online-, pusimos en marcha el sueño y comenzamos a imaginar cómo podíamos contarles desde un comic, aquellas aventuras que durante tantos años habíamos vivido detrás de una pantalla.

Desde un primer momento sabíamos que queríamos hacer un gran producto y por eso convocamos a un ilustrador de nivel internacional como Germán Ponce y a un guionista minucioso como Pablo Fernández Giudici.


Fueron muchos encuentros dedicados a idear el mejor camino para poner sobre el papel todo lo que teníamos en mente. Al principio las ideas fluían desordenadas, pero con el tiempo, pudimos comenzar a conformar el sueño, que hoy es una realidad.

Esperamos que puedan compartir con nosotros el espíritu de aventura y se permitan dejarse atrapar por la fantasía de la historia, como hacemos nosotros desde hace tanto tiempo.

 Caballeros del Temple - Cómic

Idea

© 2019 by  MSDT.  Políticas de Privacidad

Goliath's Foe - Patrick de Arteaga
00:00 / 00:00